José Vicente Gascó Pérez nuevo Presidente de la Junta Local Fallera de Carcaixent

Publicado en mayo 13, 2014 con Sin Comentarios

Gascó fue elegido presidente por unanimidad de todos los Presidentes de las Fallas de la localidad.

Carcaixent, 13 de maig de 2014

El Salón de Plenos de Carcaixent celebró una jornada extraordinaria con la elección del nuevo Presidente para la Junta Local Fallera. Con la única candidatura de José Vicente Gascó Pérez la asamblea de presidentes procedió al voto secreto del nuevo presidente. Gascó fue elegido por unanimidad de todos los presidentes de las fallas de Carcaixent.

La Alcaldesa de Carcaixent, Lola Botella, quién ostenta el cargo de Presidenta nata de la Junta Local Fallera, fue la encargada de presidir la junta de presidentes. En su intervención quiso destacar el trabajo y la labor realizada por el presidente José Enrique Amores y de todo su equipo durante estos dos años además de dirigirse al nuevo presidente a quién ofreció todo el apoyo posible.

Precisamente y atendiendo a las demandas de los presidentes que participaron de la asamblea la Botella se comprometió a reunirse con todos ellos para ver, en la medida de lo posible, como resolver temas tan importantes como el presupuesto pero también de cómo poner a disposición de toda la familia fallera todos los servicios que pueda ofrecer el Ayuntamiento.

Por su parte Gascó, en su primera intervención, pidió el apoyo de todos los presidentes para que las Fallas de Carcaixent estén en el lugar que se merezcan y se comprometió a trabajar por todos los falleros y falleros que viven la fiesta en Carcaixent.

La Asamblea de presidentes se realizó de forma extraordinaria después de que el pasado 30 de abril el hasta entonces Presidente de la Junta Local, José Enrique Amores y único candidato a la nueva elección decidiera retirar su candidatura. La decisión de Amores, una vez finalizado el plazo según los estatutos que rigen la Junta Local Fallera de Carcaixent para presentar nuevas candidaturas, llevó al Concejal de Fiestas, Fernando Cortell, ha proponer un nuevo proceso de elección que ha durado diez días y que fue aceptado por todos los representantes de las 13 comisiones falleras de Carcaixent.

Fuente: Ajuntament de Carcaixent

Comentarios para José Vicente Gascó Pérez nuevo Presidente de la Junta Local Fallera de Carcaixent estan ahora cerrados.