La ganadora de “Carcaixent Enamorada” es…

Publicado en febrero 13, 2014 con 3 Comentarios

Hasta aquí el concurso de Historias de Amor y Desamor, ya tenemos la ganadora que nuestros patrocinadores han valorado de forma independiente en función de los criterios que se establecieron en las bases. Se ha pretendido un concurso abierto, libre y fresco en el que se valoraba tanto la forma, como el contenido, la historia y su fondo y el conjunto.

Muchísimas gracias a todos los participantes, pues se han generado verdaderas maravillas que quedarán en www.carcaixent-noticies.com y con las que han disfrutado ya miles de visitas en la sección Carcaixent Enamorada de esta web.

Especialmente grato es contar con patrocinadores de la altura de los que han hecho posible esta iniciativa y que, si se nos permite la licencia, nos pueden ofrecer un increíble San Valentín, comprar ese regalo con la garantía de Antonio Cumplido Joyería o en la innovadora Lo Vendo Por Ti; ese perfume en Tisery Carcaixent o esas gafas de manos de un gran profesional en Óptica GisVert; una buena cenita con la familiaridad de L`Espardenyot y…, y luego tomar algo especial en Cocktail & Clam cuyos bartenders siguen cosechando éxitos por donde van. Para que no todo quede en pareja, y para los nenes si los hubiera, siempre podremos ir Pettit Suisse zapatería infantil y que nos cuente las innovadoras iniciativas que tienen en redes sociales. A todos ellos… ¡gratitud desde Carcaixent Notícies!

La historia ganadora de…

– Un reloj D&G de Antonio Cumplido Joyería.
– Unas gafas de sol de Óptica Gis-Vert.
– Un perfume o colonia Massimo Dutti de Droguería Perfumería Tisery Carcaixent.
– Un servicio técnico informático de Lo Vendo Por Ti Carcaixent.
– Dos cocktails especiales en Cocktail&Clam Carcaixent.
– Una cena para dos personas en L`Espardenyot

…es…

“ENTRE LA VIDA I L`AMOR”

¡¡¡Enhorabuena!!!

Comentarios para La ganadora de “Carcaixent Enamorada” es… estan ahora cerrados.

  1. Enhorabona a la guanyadora!!!!
    X cert,no haveu publicat mes cartes?pensava q estaria la meua,un saludo.

    • Han sido publicadas la totalidad de Historias recibidas, de no haber sido así reenvíela a info@carcaixent-noticies.com

  2. Per descomptat que vull deixar un comentari per una carta- narració a un ser tan especial i d´una personeta tan delicada.
    No hi ha més que afegir, es tracta de sentiments en primera persona i a cor obert.
    Andrea eres gran i has fet gran a qui sabem el teu “enamorat”.
    El contetx sempre juga el paper de la ubicació de les vivències…que ara ja formen i formaran part del teu i nostre record.

    Molt bé, Andrea. Molt bé.