El bartender de Carcaixent Iván Talens se clasifica para la final de la World Class de España

Publicado en enero 16, 2014 con Sin Comentarios

El pasado 15 de Enero en Barcelona se llevó a cabo la previa regional de la competición mas importante en el mundo de la coctelería.

Iván previamente seleccionado entre los participantes de la zona de Levante Baleares se alzó con el primer puesto después de competir con su cocktail TRUFASIC ZACAPA , compuesto con Ron Zacapa 23 macerado con trufas africanas, vermouth de moscato y licor de nuez de cola, ahumado con humo de petate de la misma botella de ron zacapa.

La original presentación llevada a cabo en una pipa de cristal y la técnica al prepararlo le valió para alzarse con el triunfo.

WORLD CLASS es la competición de coctelería más importante del mundo en la que participan más de 10.000 bartenders de 50 países.

La fecha de la final nacional donde competirán los mejores barmans de España esta aun por determinar.

Iván Talens dirige junto a sus socios los locales Cocktail & Clam y en Xàtiva recientemente inaugurado Clam Gastro espai, un local que fusiona la cocina y la coctelería.

Comentarios para El bartender de Carcaixent Iván Talens se clasifica para la final de la World Class de España estan ahora cerrados.