No hubo goles pero sí buenas ocasiones Jornada 17.- SD Sueca, 0; UD At. Carcaixent, 0

Publicado en enero 15, 2014 con Sin Comentarios

El duelo disputado en L’Infantil terminó sin goles pese a que los dos equipos gozaron de buenas ocasiones para haberse llevado los tres puntos. Empate positivo para el Carcaixent, que termina la primera vuelta con un buen colchón de puntos respecto al descenso.

Durante el primer tiempo, el Sueca no consiguió triangular como pretendía debido a la sólida y bien plantada defensa visitante, que apenas ofreció fisuras y obligó a los de Gerardo Ortells a abusar de los balones largos. Superado el cuarto de hora, un córner fue rematado por Mendoza, obligando a Alberto Gómez a realizar una soberbia parada en la que incluso se lesionó y tuvo que ser sustituido por Marcos. La mala fortuna se cebaba con el Carcaixent, puesto que en el minuto 25 ya tuvo que realizar su segundo cambio y, de nuevo, por lesión. Fueron transcurriendo los minutos y justo en los últimos compases del primer tiempo se produjeron otras dos jugadas destacadas, una del local Tino tras asistencia de Jara que salvó la defensa, y otra de Tramu, también para los de casa, al rematar un córner que, de nuevo, se topó con una sublime intervención del cancerbero, aunque en esta ocasión fue Marcos quien tuvo que emplearse a fondo.

Leer artículo completo en: golsmedia.com

Comentarios para No hubo goles pero sí buenas ocasiones Jornada 17.- SD Sueca, 0; UD At. Carcaixent, 0 estan ahora cerrados.