Carcaixent recibirá de la Diputación 150.000 € para continuar la reforma de la residencia “Virgen de Aguas Vivas”

Publicado en noviembre 13, 2013 con Sin Comentarios

El Pleno del Ayuntamiento de Carcaixent aprobará esta semana la firma de un convenio con la Diputación Provincial de Valencia para la ejecución de diversas obras de reforma en la residencia de ancianos “Virgen de Aguas Vivas”. Concretamente Carcaixent recibirá 150.000 euros de la Diputación que se emplearán íntegramente en una de las plantas, adaptándola a la normativa vigente.

Para la Concejal de Bienestar Social, Blanca Garrigues, “esta nueva ayuda confirma el apoyo que siempre hemos recibido de la Diputación y nos permite continuar las obras de modernización de las instalaciones de la residencia”. Según Garrigues, “la obtención de nuevos recursos procedentes de distintas administraciones y del propio Ayuntamiento, no sólo asegura la continuidad de esta institución sino que confirma la validez del modelo de gestión que desde el Gobierno Municipal acordamos en su momento”….

Leer artículo completo en: elperiodico.com

Comentarios para Carcaixent recibirá de la Diputación 150.000 € para continuar la reforma de la residencia “Virgen de Aguas Vivas” estan ahora cerrados.