EL CAMPO DE GOLF LA GALIANA CUMPLE UN AÑO DE VIDA

Publicado en febrero 03, 2012 con Sin Comentarios

 

El Campo de Golf La Galiana situado en el corazón del valle de Aguas Vivas (Carcaixent) ayer celebró su primer cumpleaños. De 18 hoyos, par 72 y con una distancia de 6.500 metros, es un campo de gran calidad y con un diseño divertido y entretenido. Los greenes son movidos y rápidos sin ser imposibles que destacan y se encuentran sumamente cuidados.

Durante sus primeros 11 meses de vida ha recibido a 10.500 jugadores, el 80% de los mismos de nacionalidad extranjera, circunstancia que viene a demostrar en interés que despierta La Galiana en toda Europa, así como en otros países de América y Asia. Durante este tiempo, por otra parte, La Galiana ha sido escenario de más de 30 campeonatos. Una de las experiencias obtenidas en este tiempo es el hecho de que el diseño realizado se está ajustando a la realidad. Así por ejemplo el campo se planificó para reutilizar el agua de lluvia.

La Galiana se ha pensado para que pueda ser visitado por todo jugador, con independencia de su handicap, contando cada hoyo con seis tees de salida para acoplarse al nivel del jugador, iniciativa que está llevándose a la práctica en plena crisis, lo que demuestra la apuesta decidida por el proyecto de sus dos máximos accionistas: Alberto Campos Suñer a través del grupo Suñer Family Office, S.A.  y por Carmelo Ezpeleta, Consejero Delegado de Dorna.

Fte: Superdeporte

Comentarios para EL CAMPO DE GOLF LA GALIANA CUMPLE UN AÑO DE VIDA estan ahora cerrados.