EL CONSORCIO RIBERA VALLDIGNA DESTACA LA PARTICIPACIÓN DEL COLEGIO TRULLÁS EN LA CAMPAÑA NAVIDEÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES

juguetes

Publicado en enero 19, 2012 con Sin Comentarios

 

En este centro escolar lograron recoger unos 100 juguetes, muchos de los cuáles fueron entregados envueltos en el ecoparque de la localidad
La campaña “Llarga vida als joguets”, que se inició a principios de noviembre y que finalizaba el 18 de diciembre, ha tenido una estupenda respuesta por parte de la población de los municipios del Consorci Ribera i Valldigna, entre ellos Benifaió.

Durante el periodo de la campaña se recogieron aproximadamente unos 1.000 juguetes y se entregaron unos 400 cuentos entre todas las personas que se habían  acercado a los ecoparques a entregar sus juguetes usados.

Aparte de la recogida en ecoparques, desde el Consorcio señalan que se establecieron otros puntos de recogida a petición de diferentes interesados. En este sentido el Consorcio Ribera Valldigna ha emitido una nota de prensa en la que textualmente hace constar que una “mención especial merece el colegio público Trullas de Benifaió que organizó la recogida de juguetes en su centro para posteriormente llevarlos al ecoparque de la población. En este centro lograron recoger unos 100 juguetes, muchos de los cuáles fueron entregados envueltos”.
Así, el consorcio destaca no solo la alta participación de esta comunidad educativa sino también la facilidad que brindaron a sus escolares creando un punto de recogida de juguetes en el propio colegio.

Algunos de los juguetes que finalmente se seleccionaron tras la recogida fueron entregados al Centro de Menores Nuestra Señora de los Desamparados de Carcaixent. El resto fueron repartidos, a través de Cáritas, en los municipios pertenecientes al Consorci Ribera i Valldigna.

De los juguetes recogidos cabe resaltar, como señalan desde el Consorcio, que la gran mayoría estaban destinados a edades de entre 0 y 5 años.

info:notasdeprensacv.es

 

Comentarios para EL CONSORCIO RIBERA VALLDIGNA DESTACA LA PARTICIPACIÓN DEL COLEGIO TRULLÁS EN LA CAMPAÑA NAVIDEÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES estan ahora cerrados.