Decathlon inicia las obras de construcción de su nueva tienda en Carcaixent

Vista Aerea comercial - Fuente Ajuntament

Publicado en agosto 02, 2011 con Sin Comentarios

La multinacional Decathlon, una de las empresas punteras en la venta de ropa, materiales, y complementos deportivos, ha iniciado las obras de construcción de la que será su única tienda en la comarca de la Ribera.

Las empresa adquirió recientemente una parcela de 10.000 m2 en el llamado Sector Nord, la nueva zona de expansión comercial ubicada en la zona Norte de Carcaixent, frente al centro comercial Ribera del Xúquer , en la cual se construye una gran nave de 2.632 m2 y unos 290 aparcamientos exteriores, que se unen a los que ya existen como dotación pública en el propio sector.

Según los responsables de este proyecto, Carcaixent ofrece excelentes posibilidades para una rápida implantación, terrenos inmediatamente disponibles y una buena ubicación en un sector en expansión. Por ello, Decathlon ha previsto ya el crecimiento de esta primera instalación en una segunda fase, para lo cual dispone de otros 2.084 m2 como reserva para futuras ampliaciones.

La mercantil ha previsto una fase de construcción y equipamiento muy rápida, con el objetivo de abrir puertas para la campaña de Navidad.

La confirmación de la ubicación de Decathlon ha disparado el interés de las promotoras en las parcelas del nuevo sector comercial. Fuentes municipales han confirmado que en las últimas semanas distintas inmobiliarias y promotores se han interesado por las parcelas del nuevo sector comercial, especialmente por todos los terrenos más próximos a la tienda de deportes.

Desde el Gobierno Municipal se considera que Decathlon funcionará como un motor de atracción de nuevas empresas, consolidando en Carcaixent la mayor área comercial de la Ribera al conectando los sectores “Apotecari Bodí” donde se encuentra situado el centro comercial “Ribera del Xúquer” y el nuevo “Sector Nord” que contará con Decathlon como motor del mismo.

Comentarios para Decathlon inicia las obras de construcción de su nueva tienda en Carcaixent estan ahora cerrados.